MARCHICA-BITACORA 66
C.B. GRADO 72
(7-15, 8-16; 17-21, 34-19)
C.B. GRADO 72
(7-15, 8-16; 17-21, 34-19)
Un mal comienzo de nuestro equipo, merced a una trabajada defensa de Grado y nuestro evidente desacierto en ataque, facilitó las primeras diferencias en el marcador que al final del primer cuarto mostraba un 7-15 que refleja las ya citadas carencias atacantes; diferencia aumentada en el 2º cuarto por el equipo visitante merced a su acierto en la zona y a una buena selección del tiro exterior.

Ya en el tercer cuarto, mejoría de nuestro equipo en ataque pero seguíamos con muchas lagunas en defensa de las que se aprovecharon muy bien los moscones para no ver mermada la comoda diferencia que lucía el electrónico.
A la desesperada, mantuvimos durante el último cuarto una defensa 1-3-1 que, lamentablemente, no dió resultados hasta los 4 últimos minutos, en los que, viendo el partido evidentemente ganado, el equipo visitante dió salida a su banquillo,
momento en el que conseguimos endosarles un 22-3 que nos colocó con 65-63 y posesión a falta de 1 minuto; proverbial canto del cisne, ya que debido al cansancio y a la falta de bases (a Oscar le reclamaron motivos laborales y Marco acababa de cometer su 5ª falta, dejando las funciones a un corajudo pero evidentemente agotado Javi) no pudimos culminar una remontada que, a mi entender, no nos mereceríamos por 4 minutos de buen juego.

Para la imaginación queda lo que hubiera ocurrido si se hubiese pitado una clarísima falta en un intento tripe de Javi con 5 abajo, después de haber fallado 2 ataques.

Lo dicho, merecida victoria de Grado; a nosotros nos queda el saber que cuando lo damos todo, podemos. Espero que, ganando o perdiendo, así sea hasta el final de liga, que lo demos todo sin reservas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario